Quiénes somos

Entremundos… no es solo una juguetería, es un espacio innovador y con encanto en el que encontrarás sólo juguetes para crear, crecer, imaginar, construir y soñar.
En nuestras tiendas, la física y la online, encontraras una selección de los juegos y juguetes de los mejores fabricantes argentinos y de pequeños artesanos y emprendedores, todos con el mas alto compromiso con la calidad, el diseño y el valor pedagógico en sus creaciones.

Quiénes somos y cómo pensamos?

Cuando empezamos este camino maravilloso de la crianza nos inquietaba, como a todos, el ofrecer a nuestros hijos una formación sensible, que les abriera al mundo y los ayudara a ser creativos, imaginativos y soñadores. Que les permitiera aprender divirtiéndose y les fomentara valores fundamentales para la vida como el respeto a sí mismos, a los otros y a la tierra. Que los hiciera solidarios y tolerantes, inquisitivos y curiosos, hábiles y observadores, en fin, que los desarrollara en armonía. De allí venimos y hacia allí queremos ir en compañía de ustedes.
Y es que nuestra filosofía es clara: un simple juguete puede cambiar el mundo.
Nuestro sentido es este… brindar un espacio donde encontrar juguetes que fomenten el desarrollo emocional, el lenguaje y la imaginación, estimulando los sentidos y la creatividad. Juguetes con los que los niños exploran, se comunican, socializan y se divierten. Juguetes que los integran porque los acerca a otras culturas, juguetes no bélicos que les enseñan el valor de la paz, juguetes que les permiten soñar …y entrar al mágico espacio de Entremundos Juguetes con alma.
Nuestro fundamento está basado en un volver a los orígenes, alejándonos del consumismo, la pasividad, el sedentarismo y el individualismo. Creemos y creamos juegos y juguetes didácticos, lúdicos, artesanales, sin plástico, sin género y realizados por manos argentinas.

Quienes formamos Entremundos…

Karina de profesión docente, especializada en movimiento y medio acuático, con formación waldorf, mama de una hermosa niña; me defino como creadora y hacedora de sueños y realidades. Tengo como misión ir enlazando mundos a través de mi hacer y mi saber. No existe hoy en mi la posibilidad de trabajar sin sentido ni conocimiento del otro y sus necesidades. Entremundos nace como la posibilidad de encontrar realidades diferentes en el juego y en el hacer de los niños y de la posibilidad de acercarlos a la mayor cantidad de familias.
Alejandro profesor de educación física por vocación, luego de muchos años decidí incursionar en la carpintería y fabricación de juguetes artesanales creando una línea de juegos y juguetes relacionados al movimiento. En cada juguete de madera hay una historia y una sabiduría que va desde la madera que se utiliza hasta las manos y la impronta de quien lo fabrica, esa nobleza se transmite a cada niño que juega.
Mi aporte a través de este proyecto se basa en la posibilidad de volver a ofrecer las formas tradicionales de jugar y aprender basadas en el hacer y en la exploración, en el libre juego… lejos estamos hoy dada la digitalización de la niñez de alcanzar lo que antaño se lograba de forma tan natural y sencilla.

Para saber más sobre nosotros y nuestro lugar…

Estamos a tu disposición… escribinos a info@entremundosjuguetes.com o por teléfono +540265474065